Declaración comercial

Las opiniones expresadas aquí son únicamente del autor. Hago un gran esfuerzo para brindar información precisa. Sin embargo, los datos se proporcionan sin garantía. Los usuarios siempre deben consultar el sitio web oficial del proveedor para conocer los términos y detalles actuales.

Las ofertas de productos y servicios que aparecen en el sitio web son de las respectivas empresas que menciono y de las cuales a veces recibo una compensación. Esta compensación puede afectar cómo y dónde aparecen los productos o servicios en el sitio. Este sitio no incluye todos los productos o servicios ni todas las ofertas disponibles.

El objetivo de este sitio es:

  • Compartir experiencia y recomendaciones.
  • Ayudarte a decidir qué es lo mejor para tu negocio o uso personal.
  • Ser lo más abierto, directo y sincero posible, en todo momento, sin importar qué producto esté reseñando.
  • Creo en la divulgación total y trato de revelar cualquier relación cada vez que hago una recomendación. A medida que el sitio crezca, con suerte, tendrá muchas reseñas sobre varios productos o servicios.

Este aviso es un esfuerzo por ser lo más claro y sincero posible, y para resaltar algunas de las relaciones, las formas en que se compensa el sitio, así como los resultados que a veces analizo.

Ocasionalmente hago recomendaciones. Que las recomendaciones se basan ante todo en sus méritos.

Los hago ya sea por su valor, utilidad y calidad, o basándome en conocimiento directo o indirecto, trayectoria y nivel de experiencia. Ningún anunciante influirá en el contenido del sitio.

A veces, estas recomendaciones incluyen enlaces, también conocidos como enlaces de afiliados, a productos o servicios por los que puedo recibir algún tipo de compensación sin que esto genere algún costo para ti.

Si no crees que sea justo para mí ganar una comisión por recomendaciones, puedes realizar una búsqueda del producto y visitar el sitio web directamente.

La mayoría de las veces, mi compensación surge de que “hagas clic en un enlace” de mi sitio. Por lo tanto, si visitas el sitio web por tu cuenta, generalmente no recibiré compensación.

Es posible que existan algunas excepciones a esta política dependiendo de la forma en que cada empresa rastrea sus referencias de afiliados.

Algunos enlaces de afiliados se agregan automáticamente con la ayuda de un software, que vincula palabras clave específicas dentro del contenido de forma dinámica. Otros se agregan después de que se escribe la publicación. En otras palabras, la mayoría de los enlaces de afiliados se agregan de forma incidental o posterior.

Algunos enlaces no tienen afiliación o compensación alguna, pero se incluyen por las mismas razones expresadas anteriormente.

Si los encuentro útiles y sospecho que pueden ser de interés para los lectores, los incluiré, independientemente de la compensación o falta de ella.

Sin lugar a dudas, la mayoría de los testimonios de este blog destacan resultados positivos y, a veces, extraordinarios logrados en circunstancias únicas.

Los resultados típicos son extremadamente difíciles de predecir o medir, ya que todos los mercados, negocios, motivos y resultados son únicos. El tuyo no será la excepción.

Como ocurre con la mayoría de los programas de formación o productos de información, por su propia naturaleza, todos los resultados son atípicos.

Estos programas no son soluciones de “talla única”, ya que enseñan una amplia variedad de sistemas y estrategias. Por lo tanto, es imposible que alguien pueda predecir cómo, o incluso si, utilizarás la información proporcionada en tu negocio específico.

Como ocurre con toda empresa comercial, existe un riesgo inherente. Incluso tienes la oportunidad de perder dinero. Por lo tanto, usa la discreción al tomar una decisión de compra.

Todos los testimonios y estudios de caso, si los hay, se recopilan de personas que han tenido experiencia personal con productos o servicios y cada uno ha enviado sus amables palabras de buena gana.

Algunas de las recomendaciones de productos o servicios de otras personas son el resultado de recibir una copia de revisión gratuita. En algunos casos, puedo ser un afiliado. Solo proporciono una revisión honesta, ya sea como afiliado o no, si creo que el producto tiene mérito.

En el caso de los productos o servicios, los selecciono porque adquirí dichos productos o servicios, porque conozco a sus autores, porque los obtengo para probar, o porque creo que estos productos o servicios son útiles para clientes y seguidores.