Descubre la experiencia de lujo de Airbnb Plus: alojamientos de alta calidad, servicios adicionales y experiencias locales únicas

Alquileres de vacaciones de lujo: Airbnb Plus es la nueva categoría de alquileres de vacaciones de Airbnb que ofrece alojamientos de alta calidad y servicios adicionales como desayunos o cenas preparadas por un chef. Además, los anfitriones suelen ser expertos en su...


¿Qué debo hacer si un huésped de Airbnb me rompe o me roba algo de mi propiedad?

Si un huésped de Airbnb ha dañado o robado algo de tu propiedad, lo primero que debes hacer es informar inmediatamente a Airbnb. Puedes hacerlo a través de la plataforma o poniéndote en contacto con el equipo de atención al cliente de Airbnb. Es importante que...

10 maneras de mejorar tu anuncio de Airbnb y aumentar tus reservas

Si estás tratando de aumentar tus reservas en Airbnb, hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar tu anuncio y atraer más huéspedes. Aquí hay 10 consejos para mejorar tu anuncio de Airbnb: Usa imágenes de alta calidad: las imágenes son una parte importante de tu...
Aumente su número de huéspedes en temporada baja en AirBnB

Aumente su número de huéspedes en temporada baja en AirBnB

Si su alojamiento de Airbnb está experimentando una baja en el número de huéspedes durante la temporada baja, hay varias estrategias que puede implementar para aumentar la cantidad de reservas. En primer lugar, considere ofrecer descuentos especiales durante la...

Airbnb canceló la reservación de mi huésped

Airbnb canceló la reservación de mi huésped

Hoy me hicieron una reservación para una de mis propiedades en la playa de una persona proveniente de los EEUU, y unas horas después recibí un email de soporte de Airbnb diciéndome que habían cancelado la reservación debido a que habían recibido información de servicio de control de calidad sobre el huésped y que ya no podían darle apoyo como miembro de la comunidad de Airbnb ¿qué significa esto?

Consejos para anfitriones de Airbnb que quieran tener huéspedes felices

Consejos para anfitriones de Airbnb que quieran tener huéspedes felices

Una manera de mejorar como anfitrión de Airbnb, es poner atención a las las reseñas de los huéspedes, a las quejas de los viajeros en las redes sociales, a lo que los viajeros piden, y a las cosas y detalles por las que los anfitriones son felicitados. De pronto, tienes un panorama bastante claro sobre qué hacer para cumplir y sobrepasar las expectativas de tus huéspedes. Aquí hay algunas de estos consejos que estoy seguro te van a funcionar para ir mejorando como anfitrión de Airbnb.

¿Cuánto gana un co-anfitrión de Airbnb?

¿Cuánto gana un co-anfitrión de Airbnb?

La pregunta de cuánto puedes cobrar como co-anfitrión de Airbnb es muy común en los grupos de Facebook. Y aunque los números y servicios varían, creo que puedo compartirte varios ejemplos que te pueden ser útiles si estás pensando en co-administrar Airbnbs.

blank

Cerrojo Inteligente Igloohome

Cerrojo inteligente que automáticamente genera códigos para tus huéspedes de Airbnb

Caja para tus llaves de cerrado automático

Tu huésped puede cerrar la caja sin necesidad de volver a poner la combinación

Detector de humo y monóxido de carbono

Cumple con los requisitos de una casa segura en Airbnb con este detector doble

La historia de los creadores de Airbnb

La historia de los creadores de Airbnb

Una de las historias de negocio que se recordarán como las más inspiradoras durante el siglo XXI, debe ser la historia de Brian Chesky, quien tuvo que vender cereales para mantener a flote su recién creada empresa.

Cómo anunciar tu casa en Airbnb, ganar dinero y convertirte en Superanfitrión

Cómo anunciar tu casa en Airbnb, ganar dinero y convertirte en Superanfitrión

Existen varias formas de ganar dinero en Airbnb. Puedes rentar una habitación vacía a viajeros, rentar tu casa completa cuando tú sales de viaje, ofrecer una segunda casa de tu propiedad, o incluso rentar casas para subarrendarlas por medio de Airbnb. Aquí te cuento cómo puedes comenzar en este negocio tan redituable de las rentas a corto plazo.

Las 10 mejores cosas que NECESITAS saber para manejar tu Negocio de Airbnb en 2021

Las 10 mejores cosas que NECESITAS saber para manejar tu Negocio de Airbnb en 2021

El gurú de rentas por Airbnb, Sean Rakidzich, compartió lo que para él son las 10 cosas principales que necesitas saber en 2021 para manejar tu negocio de Airbnb. Aquí te hago una sinopsis, obviamente en español, para que puedas recuperarte rápidamente de lo que pandemia de 2020 nos hizo a varios emprendedores que optamos por el negocio de Airbnb.

30 Consejos, Secretos y Trucos para Viajeros de Airbnb Primerizos

30 Consejos, Secretos y Trucos para Viajeros de Airbnb Primerizos

Aprender a usar Airbnb puede ser un proceso largo y plagado de errores que quizá te lleven a problemas. Por eso quiero compartirles esta compilación de 30 tips, secretos y trucos para huéspedes que son nuevos en la plataforma de Airbnb. Puedes usar los enlaces de...

5 maneras para evitar malos huéspedes en Airbnb

5 maneras para evitar malos huéspedes en Airbnb

Evitar malos huéspedes en Airbnb es una verdadera angustia para los anfitriones. Lo que aparenta ser un viajero por Internet, pudiera no ser como es en la vida real. Todos los anfitriones de Airbnb hemos sido víctimas, en un momento u otro, de daños a nuestra propiedad, vecinos enojados, reglas de la casa quebrantadas, etc. debido a huéspedes de Airbnb.

¿Cómo responder a las reseñas de Airbnb?

¿Cómo responder a las reseñas de Airbnb?

No es necesario que respondas a cada una de las reseñas que los viajeros de Airbnb te dejen sobre tu propiedad, aunque eso sería fabuloso. Pero por lo menos deberíamos responder a la mitad.

¿Cómo eliminar las malas reseñas en Airbnb?

¿Cómo eliminar las malas reseñas en Airbnb?

Algunas veces, no importa qué tan duro trabajes para complacer a un huésped, al final terminan dejándote una mala reseña. Como anfitrión de Airbnb, te sientes traicionados, herido e incluso enojado. Afortunadamente hay algunas cosas que puedes hacer para mitigar lo que una mala reseña causará a tu anuncio y a tu negocio. Hay algunas formas para eliminar las reseñas de Airbnb, pero funcionan en situaciones específicas y es un proceso muy difícil.

Tres tipos de FRAUDES en Airbnb

Tres tipos de FRAUDES en Airbnb

Una de las historias de horror más comentadas tanto por viajeros como por anfitriones de Airbnb en redes sociales, son sobre los fraudes de los que han sido víctimas. Estos fraudes en Airbnb son los más frecuentes.